Un día con la chef Andrea

Hola mi nombre es Andrea Contreras, soy chef de Come Con Causa y este es mi día a día.

Llego al restaurante a las 8 de la mañana, y al ingresar procedo a la desinfección de manos y zapatos. Me pongo con mi uniforme, esto me emociona siempre, siento que es como recibir súperpoderes para hacer cosas deliciosas, me inspira bastante.

Luego de ello, reviso la carta para saber cuáles son los platos a preparar durante el día. Coordino con mi compañero para dividirnos el trabajo y ¡comenzamos!. Los almuerzos deben estar listos sí o sí a las 12 del mediodía para servir en nuestros empaques biodegradables y pueda ser repartido a nuestros clientes. El tiempo de entrega generalmente es hasta las 3 de la tarde, luego de ello procedemos a la limpieza de la cocina y el lavado de todos los utensilios.  Esto es lo que me gusta, amo la cocina, ¡es mi pasión!

Luego de culminar con la limpieza, revisamos que los insumos estén en buen estado y nos aseguramos que aún no sobrepasen sus fechas de vencimiento. Lavamos y limpiamos para ordenarlo y poder guardar todo. Es muy importante este procedimiento porque los clientes merecen lo más selecto y de calidad. Acabamos entre las 5 o 6 de la tarde, listos para volver a casa con una sonrisa por haber tenido un día productivo dando siempre lo mejor.

Para terminar, lo que más me encanta de mi trabajo es la satisfacción de saber que estoy contribuyendo en la ayuda de personas que de verdad lo necesitan, porque ese es el objetivo de Come con Causa. Gracias por acompañarme en este día y ya saben que aquí los esperamos para que puedan probar nuestros almuerzos exquisitos y saludables.

2 Comments to “Un día con la chef Andrea”

  • Andres Alfaro

    Please share more details about the project and the challenge during the design stage prior construction phase for knowing more innovation work and concept of the starting for the planning to be awarded by this excellent prize.

  • Tom Saster

    The details about the project and the challenge during the design stage prior construction phase will be shared for knowing more innovation work and concept of the starting for the planning to be awarded by this excellent prize and to thank you.

Abrir chat