La realización de un sueño: Inauguración de Come con Causa

El día lunes 24 de junio inauguramos el primer restaurante social del Perú: Come con Causa. En este evento contamos con la presencia de la comisión italiana de la ONG Cesvi: Dino Pozzato, Davide Bellini, Roberto Vignola y la periodista Cristina Parodi. Además, tuvimos la compañía de representantes de la Embajada de EEUU, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, INABIF, ONG's locales, empresas socialmente responsables, foodbloggers y diversas personalidades que dieron especial realce a nuestra velada.

En la ceremonia presentamos testimonios de éxito de nuestras participantes del Programa Casa de la Sonrisa de la ONG Tejiendo Sonrisas, lo cual permitió conocer más a fondo las acciones que llevamos a cabo a beneficio de niños, niñas y adolescentes, y cómo impactan positivamente en la vida de cada uno de ellos.

Estamos complacidos de poder brindarles una propuesta gastronómica con un fin solidario, en la cual podrán disfrutar de platos criollos de calidad, además de apoyar una causa social de suma importancia: Brindarle una vida digna a personas en estado de riesgo social y vulnerabilidad.

COMPARTIR

DEJA TU RESPUESTA