¡Conócenos!

Desde las ONG Cesvi y Tejiendo Sonrisas, hemos creado el primer restaurante social del Perú, Come con Causa. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia culinaria única y de calidad en el corazón de San Isidro, involucrando a nuestros comensales con nuestro programa Casa de la Sonrisa.

El fin principal del restaurante es fomentar el empoderamiento y la inserción laboral y social de las participantes de nuestro programa Casa de la Sonrisa. Esta iniciativa brinda prevención y atención a niños, niñas y adolescentes de 15 a 24 años de edad en situación de riesgo social de los siguientes distritos: Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Ventanilla, San Juan de Miraflores, Comas, Surquillo, Callao, Chaclacayo y San Miguel.

Partiendo de esta proyección social, nuestros clientes, con cada consumo, nos ayudarán a ejecutar las actividades de atención que realizamos dentro del programa: Elaboración del plan de vida de las participantes, visitas domiciliarias, soporte psicológico, acompañamiento sanitario, legal y educativo, inserción laboral y pasantías.

Es por ello que en Come con Causa buscamos brindar el sabor y calor de hogar a través de la diversidad de nuestros exquisitos platos peruanos. Asesorados por nuestro Chef Ejecutivo, Wilfred Dass, hemos creado deliciosos desayunos, diversos platos criollos a la carta y un menú diario de gran calidad y al precio justo para todos nuestros socios comensales.

 

Nos ubicamos en Mariano Santos Mateo 145, San Isidro.

 

¡Te esperamos!

COMPARTIR

DEJA TU RESPUESTA